Política de Devoluciones

¡Lo sentimos mucho! Si no estás conforme con tu artículo, puedes realizar la devolución del producto dentro de los 5 días naturales posteriores a su entrega, siguiendo estos pasos. Ten en cuenta las siguientes condiciones:

  • Artículos Nuevos (NEW): No son elegibles para devolución si han sido abiertos.
  • Artículos de Segunda Mano (2DA): Son elegibles para devolución únicamente si no son funcionales. Todos los artículos son previamente probados para garantizar que recibas un producto en buen estado de funcionamiento, pero en caso de que ocurra un problema, sigue estos pasos:
  1. Envía un correo a [email protected] explicando tu queja. Incluye tus datos, fotografías del artículo y una descripción detallada de la falla o de tu inconformidad.

  2. Si recogiste el artículo en sucursal, devuélvelo en el mismo lugar y recibirás el reembolso total de tu compra al momento de la devolución.

  3. Si pagaste por envío local, se programará una recolección dentro de un periodo de 1 a 3 días hábiles. El reembolso total se realizará al momento de la recolección.

  4. No se aceptarán artículos que presenten condiciones diferentes a las de entrega.

  5. Los artículos de segunda mano pueden tener desgaste normal por uso. Las devoluciones no serán aceptadas por motivos ajenos a su funcionamiento.

  6. Recuerda que el artículo proviene de otro cliente como tú. Nosotros verificamos su funcionalidad y calidad para minimizar al máximo la posibilidad de una devolución.